Pantene 3 minutos

De nuevo un post de cabello......

Mi mama dice que estoy "obsesionada" con mi cabello pero no es así lo cuido mucho porque siento que es un accesorio esencial en una persona es mas sin importar cuanto maquillaje traigas un cabello lindo arreglado da presencia aun si andas de tenis o Flats pero cabe mencionar que no es que me la pase pensando en mi cabello....

Hace unas semanas decidí comprar las ampolletas de Pantene 3minutos de entrada tiene un punto negativo ya que no dice si se aplica antes del baño, después, durante todo un caos!!!decidí investigar y se aplica después del Shampoo quizás muchos diran es obvio pero gente que no tiene la oportunidad de investigar rápidamente como se lo aplicaría???Pero es lo unico malo de este producto.

Lo bueno te deja en cabello:

  • Brilloso
  • Desenredo total
  • Se ve sano y se siente sano 
  • los efectos duran hasta por 3 días.
  • No se siente grasoso
  • Solo dura 3 minutos.....
Como ya dije los efectos te duran hasta por 3 días así que depende del daño de tu cabello! yo lo aplico cada 3 días pero ojos chicas este producto no soluciona puntas abiertas las puntas abiertas lamenntablemente solo cortandolas se soluciona el problema se los digo por experiencia.

Considero que es un producto que me gusto el resultado, no es costoso y se puede encontrar en cualquier super!Mucha suerte chicas prueben Pantene 3 minutos y espero tengan el mismo resultado que yo!






Comentarios

  1. Jaja justo escribí algo sobre pelo!
    Adoro tener mi pelo brillante, lo malo es que hay veces que aunque lo tenga limpio el brillo es casi nulo... como cuando estoy enferma y con remedios :/

    Lo mejor para las puntas abiertas como dices es cortárselas, el pelo lo agradece :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yme hice base me dejqaron el cxabello horrible estas ampolletas me serviran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola supongo que tu cabello quedo bastante reseco despues de la base con una ampolleta como esta no encontraras resultados inmediatos ya que como tu pelo esta dañado es mas dificil te recomiendo cheques aqui en mi blog un post que se llama como eliminar el cabello reseco hablo acerca de un aceitito de la marca Ion que de verdad es fabuloso! espero te sirva un besos saludos!

      Eliminar
  3. hola use este producto pero no vi ningun cambio o talvez porque mi pelo esta reseco casi encrespado cuantos ampolletas tengo que usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar! primero que nada el resultado de la ampolleta depende de si cuidas tu cabello ya que la ampolleta sola no hará el trabajo aquí mismo en el blog tengo unas recomendaciones para cuidar el cabello si las sigues y aplicas la ampolleta a partir de la tercera notaras un cambio ya que como mencionas tu cabello esta seco! un beso

      Eliminar
    2. gracias por tu consejo lo pendre en practica

      Eliminar
  4. se puede aplicar en el pelo seco dice que asi se absorve mejor y despues enjuagar o es mejor con el pelo humedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he usado esa técnica pero con otros productos lo que yo hago es ponerme la ampolleta con el pelo seco coloco una gorra de baño o si no coloco una bolsa de plástico cubriendo el pelo simulando una bolsa de baño (espero me explique) y aplico un poco de calor caliente con la secadora para que penetre el producto y lo dejo actuar unos 15 minutos ya después me lavo el pelo como de costumbre eso si nunca lo laves con agua muy caliente si se puede entre mas fría mejor! saludos

      Eliminar
  5. Hola , tengo una duda, tengo el cabello algo rizado y esta reseco y crespo porque no hay un día en que no me eche crema para peinar y es que si no lo hago mi cabello se esponja más :( , mi duda es que si las ampollas también son hidratantes es igual que la keratina? . Porque esta es mi segunda semana con pantene y mi cabello esta suave pero esponjado.

    ResponderEliminar
  6. hola! para que sirven más estas ampolletas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un saludo enorme! estas ampolletas sirven para hidratar el cabello, y te elimina el frizz y da brillo!

      Eliminar
    2. Me las aplico luego de que me lave con shampoo, y luego me las saco y me echo el acondicionador? Evita las puntas secas y abiertas? Acabo de cortarlas por tenerlas muy dañadas

      Eliminar
  7. Gracias María.
    Llevo 2 horas buscando por internet para saber si se aplica con cabello húmedo o seco. Voy a seguir tu consejo con el protocolo del gorro, del calor y de la temperatura del agua para enjuagar. Aprovecho para preguntar tu opinión acerca de la aplicación de keratina. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario