Que llevar en la cosmetiquera para la escuela

Hola nenas!pues hoy decidí escribir una entrada acerca de que llevar en nuestra cosmetiquera y es que no se si les ha pasado que se llevan mil cosas y muchas de ellas no las utilizan para nada.... así que hay te van unos tips que al menos a mi me han funcionado!

Cosmetiquera =)

Primero para el colegio no es necesario ir súper cargada de maquillaje sino lo mas natural posible pero que te veas arregladita ya que no es nada lindo que vayas al colegio súper cargada estilo que vas a una fiesta con el mega ojo ahumado en negro! así que evitalo =S ya que si tienes algún evento en el colegio que amerite que vayas mas arreglada pues ahí si no hay problema.

Solo necesitaras llevar en tu cosmetiquera:

Un espejo 
Ya sea para retocarte,peinarte, checar el maquillaje, ver cualquier cosita que necesites.

2 Rubor y brocha
No es lindo verse toda pálida como enferma así que ya que pasamos mucho tiempo en el colegio es necesario retocar el rubor por lo que es indispensable para verte bien.

3 Humectante para labios
Es importante tener los labios "besables"  que no se vean todos feitos y resecos asi que este es un básico.  

4 Polvo.
Como ya lo dije pasamos mucho tiempo en el colegio y durante ese tiempo nuestro maquillaje no queda perfecto! a veces tenemos deportes entre clases y quedamos sin maquillaje y desastrozas por lo que un poco de polvo puede salvar tu día!=) tambien existe el polvo traslucido para eliminar la grasita y no te agrega color.

Y esto seria todo como ves no es mucho aunque muchas chavas deciden delinearse los ojos para ir a la escuela asi que un 5to elemento seria el delineador tambien he visto que muchas chavas incluyen en sus cosmetiqueras fragancias, perfumitos asi que este seria el elemento numero 6 para llevar en tu cosmetiquera para la escuela.

No incluyo el rimel ni tampoco el enchinador porque yo recomiendo utilizar un rimel waterproof que te dura durante todo el dia asi que este paso de enchinarte las pestañas y ponerles rimel lo puedes hacer en casa!

Espero te sirvan estos consejitos ya que yo solia llevarme mil cosas que no utilizaba y que solo hacian que cargara diario mil cosas!!Mucha suerte...


Comentarios